Información 661 88 94 18 - 912 878 564

Podología

Podología

Las alteraciones en los pies, que incluyen onicodistrofia, síndrome mano-pie, sequedad de la piel, hiperqueratosis o neuropatía son efectos secundarios frecuentes de determinados fármacos oncológicos.

Estos efectos secundarios impactan negativamente en la calidad de vida de los pacientes y, en ocasiones, pueden obligar a la interrupción temporal o permanente de los tratamientos.

Los estudios revelan que hasta el 94% de las pacientes con cáncer de mama manifestaron tener algún problema en los pies una vez iniciado el tratamiento quimioterápico.

Una adecuada prevención, diagnóstico y manejo de estas condiciones son esenciales para mantener la función del pie, la calidad de vida y la adherencia a los tratamientos.

Pide cita

  1. Pide cita llamando al
    661 88 94 18 - 912 878 564.
  2. Nuestros profesionales te asistirán en tu consulta y realizarán una valoración clínica.
  3. Te aconsejaremos sobre nuestros programas y planes.